NOTICIAS

Yamaha ya cuenta con cinco escuelas oficiales de pilotaje, tres de ellas en España

Publicado el 27/04/2018 en Rodadas y cursos de pilotaje

yamahariding-school.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Yamaha ya cuenta con cinco escuelas oficiales de pilotaje en Europa, tres de ellas ubicadas en nuestro país. La fábrica de Iwata quiere acompañar a sus clientes en el aprendizaje y conocimiento de sus mejores deportivas, desde la YZF-R1 hasta la YZF-R125, por eso ofrece a través de estas escuelas distintas modalidades de cursos de pilotaje dedicadas, exclusivamente, a clientes de la marca japonesa.

Los cursillistas aprenderán tanto en el aula como sobre la motocicleta, y podrán poner a prueba todos los conocimientos asimilados en el circuito bajo la atenta mirada de instructores certificados

Además, algunas de estas escuelas ofrecen, como opción, la posibilidad de alquilar una supersport de Yamaha para conocer a fondo todas sus bondades antes de decididrse por su compra.

Las escuelas oficiales de motociclismo de Yamaha ya funcionan en Francia, Italia y España, y la marca japonesa planea abrir nuevas escuelas en otros países en los próximos meses. 

En nuestro país, las escuelas que gozan del estatus Yamaha Official Riding School son Cardoso School, MotoZK y ECAM, mientras que en Francia encontramos a H2S y en Italia a Riding School Pedersoli.

En la web de cada escuela podrás encontrar la información sobre los cursos que organizan y el tipo de modos disponibles en calidad de alquiler.

Tags: yamaha, yamaha riding school, escuela de pilotaje yamaha, cardoso school, ecam, motozk.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.