![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Tras disputar el Gran Premio de Argentina, y antes de poner rumbo a EEUU para disfrutar del espectáculo del Supercross en Minneapolis y preparar el Gran Premio de las Américas de Austin, Marc Márquez visitó Brasil para aportar su granito de arena a la campaña que UNICEF está llevando a cabo allí con el objetivo de mejorar la escolarización de los más pequeños.
El piloto de Cervera acompañó a la ONG Materia Rima durante una de sus clases, conociendo de primera mano su método musical para tratar de enganchar a los niños al colegio.
Como era de esperar, el #93 no lo dudó un segundo a la hora de mover el esqueleto junto al resto de chavales, aportando así su imagen a un movimiento que está sacando a cientos de niños y niñas de las calles de Brasil.
"Esta mañana he conocido a la ONG Materia Rima, que intentan mezclar el hip-hop, el baile, la letra de la música, con la educación para los niños, y evitar esa discriminación social e intentar que todos los niños se acercaran a colegio, porque es importante que vayan al colegio y que lo mantengan", cuenta el piloto de Honda.
Marc asegura "haberles visto muy felices porque la música les ayudaba a ser felices. Me quedo con uno que me ha preguntado por la edad y le contesto, '25', y me dice 'anda como mi madre'. Choca cuando lo escuchas".
En este vídeo puedes ver el resumen de la visita de Marc a la ONG Materia Rima:
Gracias @unicef_es por darme la oportunidad de visitar una escuela en Brasil disfrutando del baile!
— Marc Márquez (@marcmarquez93) 17 de abril de 2018
Thanks @UNICEF for giving me the opportunity to visit a school in São Paulo enjoying the dance!#MM93 #UNICEF @unicefbrasil pic.twitter.com/RMs3JMQFKU