NOTICIAS

Prueba gratis la nueva KTM 790 Duke en los KTM Orange Days (18-19 de mayo)

Publicado el 12/04/2018 en Novedades

/ktm790duke.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

¿Te estás planteando la compra de la nueva KTM 790 Duke? Entonces toma nota, porque durante la edición 2018 de los KTM Orange Days tendrás la oportunidad de probar la primera naked de dos cilindros en línea de la marca austriaca, un modelo que hereda toda la tecnología de la 1290 SuperDuke R con un precio por debajo de la barrera de los 10.000 euros.

Su precio arranca en los 9.689 euros, convirtiendo a la Duke 790 en una de las nakeds más atractivas del mercado gracias a su nuevo motor bicilíndrico en línea LC8c de 105 cv de potencia, su bajísimo peso y todo el arsenal de ayudas electrónicas que ofrece al piloto, incluyendo ABS en curvas, control de tracción sensible al ángulo de inclinación de la motocicleta (MTC) junto con cuatro modos diferentes de pilotaje, Quickshifter+, control de salida y, opcionalmente, el sistema KTM MY RIDE de conectividad con el teléfono móvil.

Los KTM Orange Days se celebrarán en España los días 18 y 19 de mayo, dos jornadas en las que podrás probar casi todo el catálogo actual de KTM, desde la pequeña 125 Duke hasta la reina de las nakeds de gran cilindrada, la 1290 SuperDuke R, pasando por la ya mencionada 790 Duke, la deportiva 390 Duke o la maxi-trail 1290 Super Adventure.

La dinámica es muy sencilla: sólo tienes que acceder al buscador de concesionarios de la web de KTM, elegir el más cercano a tu domicilio y cerrar con ellos el modelo, el día y la hora para que puedas probar tu futura KTM.

 

Tags: KTM 790 Duke, ktm, 790 duke, orange days.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.