NOTICIAS

(Cámara oculta) Márquez y Pedrosa, gasolineros por un día

Publicado el 22/03/2018 en Mundial de Motociclismo

pedrosamarquez-broma.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Como si fuesen dos empleados más de una gasolinera, Marc Márquez y Dani Pedrosa han protagonizado un divertidísimo vídeo de cámara oculta en el que los dos pilotos del equipo Repsol Honda se hacen pasar por dos trabajadores de una gasolinera.

Entre surtidores y manguera en mano, Marc y Dani bromean con los clientes que se acercan a repostar, algunos de ellos incapaces de reconocer a los dos pilotos de MotoGP. "Nos tenemos que ganar aquí el sueldo", ha bromeado Marc Márquez, cuatro veces Campeón del Mundo de MotoGP, antes de añadir: “Esto de la gasolina es como un perfume, ya nos motiva".

No es de extrañar que a la pregunta de “Lleno, ¿no?”, alguno de los clientes haya respondido “Sí, sí, hasta que no puedas más”. 

Este vídeo promocional editado por Repsol sirve para dar a conocer su nueva campaña de Semana Santa. Los días 23 y 28 de marzo, y el 1 de abril, Repsol bajará los precios de los carburantes Premium, y además sortearán dos premios diarios de 1.000 euros cada uno para que los agraciados disfruten aún más de las vacaciones.

Aquí tienes el vídeo de cámara oculta protagonizado por Márquez y Pedrosa:

Tags: marc marquez, dani pedrosa, motogp, broma, camara oculta, gasolinera.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.