NOTICIAS

Yamaha TMax SX Sport Edition: Akrapovic y aire deportivo para la reina de las maxiscooter

Publicado el 09/03/2018 en Actualidad del sector

 

Por John Fernández
@fdezgp | Google +

La Yamaha TMax sobrevive al paso de los años como la reina de los maxi-scooters. En Yamaha, lo de renovarse o morir lo han aplicado a rajatabla con la TMax: del scooter convencional y sus tres variantes -TMax, SX y DX- nace la TMax Sport Edition, mejorada en equipamiento y con un aire sutilmente deportivo dentro de la gama scooter. Un modelo que navega entre la actualización de la TMax SX y DX sacadas el año pasado.

El modelo más deportivo, la Yamaha TMax Sport Edition, bien se ha ganado su reconocimiento en el campo de los maxiscooter deportivos.

Lo que más llama la atención es la nueva cola de escape Akrapovic, en color negro y con remates en fibra de carbono, lo que rebaja sustancialmente el peso en comparación con el sistema utilizado en la TMax de serie. Y cómo no, ofrece un sonido más ‘fino’.

La versión Sport vendrá en dos acabados: Matt Silver y Sword Silver. Además, incluye accesorios como la pantalla baja de aspecto deportivo con un acabado oscuro –en combinación con los colores– y un porta matrículas retocado que le confieren ese acabado tan personalizado.

yamahatmax-sport.jpg

En cuanto a la ficha técnica y tras actualización del año pasado en la gama básica de la TMax, mantiene su motor de 530cc con una potencia de 45cv y 53Nm de par motor. Una parte ciclo interesante y más deportiva que nunca gracias a la combinación de motor, suspensiones especiales y el chasis de aluminio. Incorporará también un mapa electrónico con el S-Mode, además de incluir control de tracción, ABS, sistema D-MODE e instrumentos TFT.

Todavía no hay un precio fijado por la firma de Iwata, pero si tenemos en cuenta el precio de los modelos SX -13.199 euros- y DX -14.199 euros-, la nueva scooter deportiva de Yamaha podría andar entre medias de ambas cantidades.

Tags: yamaha, tmax, yamaha tmax.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.