![]() @todocircuitoweb | Google+ |
La Honda X-ADV nacía en 2017 con una combinación de características trail y maxiscooter, dando lugar a una montura sumamente versátil capaz de enfrentarse a cualquier terreno y desafío. Ahora, Rizoma ha invertido su tiempo y esfuerzo para completar la versión 2018 de esta bicilíndrica tan especial desde la rueda delantera hasta el colín.
La firma italiana ha desarrollado una gama de retrovisores mecanizados a partir de un bloque macizo, de especial aleación de aluminio, entre los cuales se encuentra el nuevo "4D" incorporado a esta línea, que además cuenta con el nuevo sistema de instalación universal, SIDE MOUNT.
Con el afán de potenciar la limpieza de sus líneas así como su agresividad el kit de complementos Rizoma para esta bicilíndrica incluye puños "URLO", manetas de frenos delantero y trasero regulables modelo "RRC" y tapas de depósitos de fluidos específicos.
No podía faltar una de las piezas clave, el portamatricula "FOX", que ha sido especificamente desarrollado para el Honda. Para conseguir el toque minimalista Rizoma ha incorporado al X-ADV los intermitentes Leggera homologados y dotados de tecnología LED SMD de última generación. Luminosidad concentrada en reducidísimas dimensiones.
Pero si hay algo que sobresale sobre el resto de elementos del proyecto X-ADV es, sin duda, el Kit de Estriberas para piloto, con soporte mecanizado a partir de un bloque macizo de aluminio, que aprovecha los estribos "RALLY" con pasador de acero sustituible. Un producto único, que ha sido desarrollado en colaboración directa con la casa nipona, para quien quiera acentuar las características todoterreno de la X-ADV y que únicamente se comercializa en los distribuidores oficiales de Honda.