NOTICIAS

La Policía Nacional caza al "ladrón de cofres" en Madrid

Publicado el 07/02/2018 en Otras noticias

cascos-robados.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre acusado de haber robado más de 500 accesorios para motoristas entre cascos, chaquetas y guantes en el último año. En el momento de la detención, los agentes encontraron en la vivienda del individuo un total de 35 cascos además de chaquetas y guantes que estaban listos para su venta en varios establecimientos de artículos de segunda mano repartidos por la capital.

Las investigaciones arrancaron hace varias semanas, cuando la Policía Nacional tuvo conocimento de la venta de un casco de moto previamente robado en una tienda de compra-venta de artículos de segundo mano en Madrid. Tras identificar al vendedor, los agentes destinados a la investigación establecieron un operativo de vigilancia que terminó con la detención del sospechoso cuando acudía a esta misma tienda con un casco, una cazadora y dos pares de guantes que habían sustraídos esa misma tarde.

Tras comprobar las transacciones del detenido en esta y otras tiendas, los agentes de la Policía Nacional determinaron que el arrestado había vendido más de 500 accesorios robados desde el pasado mes de mayo entre cascos, chaquetas, guantes y otras prendas que conseguía después de forzar los cofres y baúles de las motos que se encontraba por la calle.

La Policía Nacional ha facilitado el número de teléfono 913 223 274 para que cualquier persona que haya podido ser víctima de este delincuente se ponga en contacto con ellos y compruebe si, entre el material incautado, se encuentran algunas de sus petenencias sustraídas.

En este vídeo se puede ver todo el material que el detenido guardaba en su vivienda listo para la venta:

 

Tags: robo, policia, ladron, cascos robados.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.