NOTICIAS

(Vídeo) La Guardia Civil investiga a un motorista por rozar el asfalto con la mano

Publicado el 15/11/2017 en Otras noticias

motorista.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La Guardia Civil de Tráfico está investigando a un motorista natural de Mijas (Málaga) que hace unos días protagonizó un vídeo que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales.

En la grabación, el piloto aparece tomando una curva de izquierdas en la carretera A-397 que une Ronda con San Pedro Alcántara, rozando con la rodilla izquierda a la vez que toca el asfalto con la mano. El vídeo, grabado a pie de carretera, comenzó a circular por redes sociales y WhatsApp hasta que su contenido captó la atención de la Guardia Civil, que ha decidido investigar los hechos.

El motorista, que es natural de la población malagueña de Mijas, se enfrenta a una sanción muy grave que puede alcanzar una multa económica de hasta 500 euros y la retirada de seis puntos del carnet de conducir.

Aquí tienes el vídeo:


Hace tres años, la Guardia Civil también investigó un vídeo difundido en redes sociales en el que aparecían cuatro motoristas canarios que se habían grabado por un tramo que discurre entre El Risco y Agaete. En el vídeo, tomado desde una de las motocicletas gracias a una cámara tipo GoPro, se veían adelantamientos en curvas ciegas y una velocidad muy por encima de la recomendada en esa carretera.

Los cuatro protagonisas del vídeo fueron identificados y detenidos por la Guardia Civil, acuados de un un delito contra la seguridad vial. Este es el vídeo:

 

 

Tags: guardia civil, policia, conduccion temeraria.


DEJA UN COMENTARIO
javier4810 16 de Noviembre de 2017 a las 15:03

Uu

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.