NOTICIAS

Alberto Puig: "Tendría sentido incluir a Bradl en algún Gran Premio en beneficio de Honda"

Publicado el 05/02/2018 en Mundial de Motociclismo

Por John Fernández
@fdezgp | Google +

¿Nueva oportunidad para Stefan Bradl? Según Alberto Puig, Director del equipo Repsol Honda, HRC está interesada en que su nuevo piloto de pruebas dispute algún Gran Premio a lo largo de la temporada en calidad de wild-card.

Todavía no hemos establecido el programa de trabajo”, explicó Puig sobre el tema en Speedweek.com. “Le pedimos a Stefan que probara la moto en Sepang, aunque no está al 100%. Esperemos que esté en plena forma en un mes o así, ya estamos planeando otra prueba”. Y es que el piloto de pruebas de HRC no está recuperado al 100% de la lesión de muñeca que sufrió en Portugal en su etapa en el World Superbike y que le obligó a pasar por quirófano en noviembre.

Jerez es el próximo objetivo según Puig. “Todavía tenemos que hablar de ello, pero nuestro programa incluye un test en Jerez a finales de marzo, junto a Stefan”, explicó Puig. Además, le gustaría realizar más pruebas en Misano y Motegi, además de Jerez.

¿Correrá Bradl algún Gran Premio? “No puedo confirmar ni si quiera decir en qué carreras. Sin embargo, tendría sentido incluirlo en algún Gran Premio pensando en el beneficio de Honda. Le preguntaríamos si está de acuerdo. Si al piloto le gusta una pista determinada, tiene sentido permitirle correr”, sentenció el nuevo director del Repsol Honda Team.

Tags: alberto puig, stefan brald, repsol honda team, hrc.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.