![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Pol Espargaró se ha visto obligado a abandonar la segunda jornada de test MotoGP en el Circuito de Sepang antes de tiempo. El piloto español ha sufrido una caída a gran velocidad en la curva número cuatro del trazado malasio, quedándose muy cerca de impactar contra el muro.
La caída obligó a los comisarios de Sepang a paralizar la tanda de entrenamientos con bandera roja para que las asistencias pudieran atender correctamente al menor de los Espargaró, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro médico del circuito.
Por fortuna para el de KTM, los golpes que recibió durante la caída no le han causado ninguna lesión de importancia, aunque los dolores que sufre en la parte derecha de su cuerpo le han obligado a regresar a su hotel para descansar y tratar de recuperarse de cara a mañana, cuando los pilotos de MotoGP afrontarán su última jornada de test en Sepang.
Pol sólo ha podido completar hoy un total de 23 vueltas sobre su RC16 antes de irse al suelo. Su mejor tiempo de 2:00.262 ya mejora el registro más rápido que logró el domingo, cuando paró el crono en 2:00.568.