NOTICIAS

Viñales prueba el renovado circuito de Kyalami sobre la Yamaha YZF-R1

Publicado el 14/12/2017 en Mundial de Motociclismo

viñales yamaha r1

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Maverick Viñales ha pasado esta última semana en Sudáfrica, concretamente en Ciudad del Cabo, para asistir a un evento promocional de Yamaha bautizado como R World Riding Experience, donde el piloto español ha tenido la oportunidad de conocer el renovado circuito de Kyalami International Race Track, un trazado de 4.500 metros que ha sufrido un importante lavado de cara con el objetivo de acoger, en un futuro próximo, una ronda del Mundial de Fórmula 1.

Durante las primeras horas del día, Viñales estuvo rodando con una Yamaha YZF-R1 de serie en una sesión privada, pasando después a completar varias vueltas junto con los pilotos Yamaha de los equipos nacionales de Superbike y Supersport, además de una decena de clientes seleccionados por la marca japonesa.

Por la tarde, Maverick estuvo firmando autógrafos a todos los fans sudafricanos que se acercaron hasta Kyalami para conocer a su ídolo.

"¡La R World Riding Experience fue muy buena!", comentó Maverick al final del día. "Me gustó mucho pilotar la moto y he estado disfrutando mucho de mi estancia en Sudáfrica y de pilotar en el Kyalami International Race Track. Las personas que conocí aquí fueron geniales y nos divertimos mucho. Muchos fans vinieron, estoy muy feliz y aprecio el apoyo de los fans y también del personal de Yamaha. Estoy muy contento de estar aquí y seguro que me gustaría volver. La pista es realmente bonita, es una pista al estilo de la vieja escuela y he disfrutado pilotando la YZF-R1".

Uno de los clientes que acudió a este R World Riding Experience grabó este vídeo onboard en 360º:

Aquí tienes más fotos de la jornada:

maverick viñales yamaha r1

maverick viñales yamaha r1

maverick viñales yamaha r1

maverick viñales yamaha r1

Tags: maverick viñales, yamaha, yamaha yzf-r1, Kyalami .


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.