NOTICIAS

La "Moto más bella" del EICMA 2017, la Ducati Panigale V4, entra en producción

Publicado el 20/11/2017 en Novedades

ducati-panigale-v4-2018.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

No hay ninguna duda: la espectacular Ducati Panigale V4 ha sido elegida como "La moto más bella" del último EICMA 2017 con el 61,17% de los votos. Más de 16.000 visitantes depositaron su voto para saber cuál es la moto que más pasiones había levantado durante el último Salón de Milán, un premio que Ducati no dejó escapar con su nueva superbike propulsada por un motor V4 derivado de su prototipo de MotoGP.

Julien Clement, diseñador senior del Ducati Design Center y responsable del proyecto de la Panigale V4, fue el responsable de recibir el premio el pasado 12 de noviembre, coincidiendo con el último día del salón EICMA 2017, que este año recibió a más de 600.000 visitantes.

La nueva y esperada Ducati V4 Panigale llegará a partir del próximo año en tres versiones: la V4 estándar, la V4 S con suspensiones Öhlins electrónicas y llantas de aluminio forjado, y por última una variante que Ducati ha bautizado como Panigale V4 Speciale, que además de incorporar todas las mejoras de la V4 S añade un listado de accesorios exclusivos (guardabarros en carbono, asiento alcántara, puños, manetas...) y un kit racing que mejora las prestaciones de su motor Desmosedici Stradale además de facilitar su entrada en circuito.

ducati-panigale-v4-2018-domenicali.jpg

El modelo estándar de la V4 Panigale tendrá un precio confirmado en España de 25.190 euros y se podrá encargar a partir del mes de enero, mientras que la variante V4 S con suspensión electrónica Öhlins costará 30.490 euros, disponible desde diciembre. 

La V4 Speciale, con accesorios exclusivos y un kit racing que incluye un sistema completo Akrapovic que eleva su potencia hasta los 226 cv, tiene un precio en España de 45.000 euros, que sube a 49.500 euros si la pedimos con llantas de magnesio. Estará disponible en marzo.

Las primeras unidades de la Panigale V4 salieron de la fábrica de Ducati el pasado 16 de noviembre, un evento al que no quiso faltar el CEO de la compañía, el polifacético Claudio Domenicali.
 

Este artículo ha sido posible gracias a la selección de botas de carretera de Eurobikes. ¡Visita su tienda online!

Tags: ducati, ducati panigale v4, panigale v4.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.