![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Honda ha presentado la CB4 ‘Interceptor’ en la zona ‘Design Studio’ que tienen en su stand del EICMA de Milán. Con una incoporación así, este espacio, destinado a las últimas evoluciones de diseño que surgen del departamento de I+D que Honda tiene en Roma, ha sucumbido al concepto 'Neo Sports Café’ que también ha inspirado obras más orientadas al mercado actual, como la Honda CB1000R 2018.
La base para esta nueva propuesta es la ‘CB4 Concept’ que ya desvelaron, precisamente en el EICMA, hace dos años:
Para esta ocasión, el objetivo de los diseñadores era añadir matices ‘sport endurance’ a esa primera versión de la CB4 para crear "una nueva perspectiva en el mundo Café Racer".
La estética, totalmente negra y a la caza de "elegancia y deportividad", esconde detalles técnicos muy interesantes, como una turbina en la parte delantera que es capaz de convertir la energía cinética de la moto en una fuente de alimentación de la pantalla táctil situada en el depósito. Esa pantalla permite realizar tareas tan diversas como seguir la carretera mediante mapas digitales, realizar llamadas de emergencia o conectarse a dispositivos móviles.
Galería de imágenes de la Honda CB4 'Interceptor'
----