![]() @Crms74 | Google+ |
Ferran Sastre, vigente subcampeón de la Copa Rodi de Dirt Track, disputará la última prueba de esta competición territorial catalana tras varios meses de recuperación. El piloto de la estructura dirigida por Kenny Noyes se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado marzo y, desde entonces, ha trabajado muy duro para llegar en las mejores condiciones al último tramo de la temporada.
El próximo domingo 29 de octubre, ‘Ferry’ acudirá óvalo de Alcarràs como parte de su preparación para 2018. Lo hará, además, con muchas ganas y sin ningún tipo de expectativas. Su capacidad de ir rápido con la Kawasaki KX450F sigue intacta y lo importante es recuperar el ritmo de la competición para encarar el próximo curso como uno de los grandes candidatos al título de la categoría Elit.
Será un día agridulce para el Kawasaki Noyes Camp porque Alejandro Ros, su representante en la parrilla de Open, no podrá pelear por el título debido a una lesión que sufrió mientras entrenaba en el mismo circuito de Alcarràs el pasado fin de semana.
Tras un 2016 espectacular, con tres subcampeonatos en la Copa Rodi y un título nacional de flat track, los problemas físicos han convertido 2017 en un año de transición para la escuadra del Noyes Camp, pero Kenny Noyes y todo su equipo ya están trabajando en un proyecto renovado e ilusionante para la próxima campaña.
Ferran Sastre #215: "La operación y la recuperación fueron perfectas, no tengo ninguna molestia. En el primer entrenamiento con la Kawasaki KX450F ya tuve buen feeling y me di cuenta de que no había perdido la velocidad, pero me cansaba mucho. Hay que conseguir ritmo. Tanto la rodilla como yo estamos bien para competir. Si me caigo, lo aguantará. Correré en Alcarràs sin expectativas, porque es una carrera para recuperar el ritmo de competición y me da igual la posición en la que acabe mientras la actuación sea buena, me sienta bien y me divierta. Eso es lo que tengo que buscar ahora: la diversión encima de la moto. Me divierto, pero tengo la sensación de que me falta algo, y ese algo creo que es, precisamente, una carrera. Competir contra otros pilotos para sacar lo que tengo dentro y encontrar ese punto extra de motivación. Estoy preparado y haré mi carrera, sin preocupaciones, para disfrutar”.