NOTICIAS

Stefan Kiefer, team manager del Kiefer Racing, hallado muerto en su hotel

Publicado el 27/10/2017 en Mundial de Motociclismo

stefan-kiefer.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Mundial de Motociclismo vuelve a vestirse de luto días después de conocerse el fallecimiento del jefe de mecánicos de Nicolo Bulega, el italiano Claudio Macciotta. Stefan Kiefer, propietario y director del equipo Kiefer Racing, ha sido hallado sin vida a primera de esta mañana en la habiación del hotel en el que dormía cerca del Circuito de Sepang. Las causas de la muerte del alemán no se han hecho públicas. 

En su juventud, Stefan Kiefer fue piloto de competición, hasta que un día decidió juntarse con su hermano Jochen y fundar la estructura Kiefer Racing, debutando en el mundial de motociclismo en el año 2003. Sus dos grandes logros llegarían en 2011, cuando Stefan Bradl se proclamó campeón de Moto2, y en 2015, cuando Danny Kent se adjudicó el título de Moto3 bajo el patrocinio de la bebida energética Leopard.

Leer también: Fallece Claudio Macciotta, jefe de mecánicos de Nicolo Bulega

Esta temporada, Stefan Kiefer estaba capitaneando el Kiefer Racing en la categoría de Moto2 junto a Dominique Aegerter y el británico Tarran Mackenzie.

"Stefan Kiefer fue muy admirado en todo el paddock por su personalidad siempre amistosa y sincera y por lo tanto, será difícilmente olvidado", dice el equipo alemán en un emotivo comunicado de prensa.

Como es de esperar, el Kiefer Racing estará ausente en este Gran Premio de Malasia. Desde Todocircuito.com queremos mandar nuestras condolencias a todos los amigos y familares de Stefan Kiefer.
 

Tags: Stefan Kiefer, moto2, kiefer racing.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.