NOTICIAS

Brian Hart se proclama campeón de la KTM RC Cup 2017 en Jerez

Publicado el 26/10/2017 en Otros Campeonatos

/ktm-rc-cup(1).jpg

Por John Fernández
@fdezgp | Google +

Brian David Hart, un joven piloto de 15 años, se ha proclamado campeón de la final mundial de la KTM RC Cup celebrada en el Circuito de Jerez. A lo largo de dos mangas, los mejores pilotos de cada campeonato nacional de KTM han disputado una lucha por ver quién era el mejor a lomos de una KTM RC390, en igualdad de condiciones. Ha sido Brian David Hart quien obtuvo la mejor regularidad: una 5ª y una 2ª posición respectivamente en cada carrera le valió para proclamarse campeón.

Hart se ganó por delante del Campeón de la British RC CUP, Fenton Seabright y del ganador de la RC CUP Benelux, Glenn van Straleen. Por su parte, un flexible Hart ha corrido en dos copas KTM esta temporada; la de Gran Bretaña y la de Alemania, en las que quedó 3º y 2º respectivamente en la clasificación general.

Esta congregación de los mejores jóvenes pilotos que provienen de las diferentes copas nacionales que organiza KTM congregó en el Circuito de Jerez hasta a 20 jóvenes pilotos. El ganador, Hart en este caso, se ha llevado lo que buscaba, un puente a otro campeonato: un apoyo completo a los mandos de una KTM RC390 para correr una temporada completa a nivel nacional en un Campeonato de SuperSport300 (SSP300) en 2018.

El máximo responsable de este evento, el responsable de KTM Customer Racing, Thomas Kuttruf, ha resaltado que “la fórmula del éxito que es la KTM RC Cup, ofreciendo a los futuros campeones una máquina competitiva que les sirve realmente de trampolín en sus carreras”. Señala, especialmente, el espíritu de KTM por seguir “promoviendo la carrera de todos los talentos formados a través de la RC Cup”.

Tags: KTM, KTM RC Cup, ssp300, ktm rc390.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.