NOTICIAS

María Herrera tendrá una última oportunidad de impresionar en Malasia

Publicado el 25/10/2017 en Mundial de Motociclismo

Por John Fernández
@fdezgp | Google +

Aunque el campeonato de Moto3 ya tiene dueño, Joan Mir, la actividad continúa en Sepang. Para María Herrera, la próxima cita en Malasia cobra especial importancia, ya que la piloto correrá de nuevo con el equipo Aspar en sustitución de Albert Arenas, que seguirá recuperándose durante las dos próximas carreras tras la lesión que sufrió en Japón.

María Herrera se quedó colgada, sin equipo, tras el Gran Premio de Alcañíz, cuando el equipo en el que militaba, el Arguiñano Gines Racing (AGR Team), propiedad del famoso cocinero Karlos Arguiñano, anunció su retirada del Mundial por falta de presupuesto.

De esta manera, Herrera se subió a la Mahindra del Aspar Team en Australia por primera vez, donde quedó 19ª, su segunda mejor posición en la temporada después de conseguir su mejor registro en Argentina con el 15º puesto. Herrera buscará, hasta Malasia, unos resultados competentes para conseguir encontrar un asiento permanente en un equipo para la próxima temporada.

A raíz de su debut con la Mahindra en Phillip Island, la de Oropesa narra: “En Australia viví mi primera experiencia con la Mahindra y durante el fin de semana considero que aprendí mucho de la moto”. Con dos carreras por delante y la experiencia en Australia, “tenemos margen para seguir mejorando en Malasia”, dice.

Al otro lado del box está su compañero Lorenzo dalla Porta, que en Phillip Island llegó a firmar el mejor registro de la temporada: un sabroso 10º puesto. Lo que le sirve, dice, “para irse con la moral alta, para hacerlo bien en Malasia”. El año pasado, allí también, en Malasia, se alzó con la décima posición tras un desastroso inicio de fin de semana.

Tags: María Herrera, Lorenzo dalla Porta, aspar team, moto3.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.