NOTICIAS

Yamaha YZF-R3 RR 2018: la campeona del mundo de Supersport 300 a tu alcance

Publicado el 23/10/2017 en Novedades

yamaha-r3-rr.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El éxito de la categoría Supersport 300 ha animado al Team Stratos a sacar a la venta una edición especial de la Yamaha YZF-R3 destinada única y exclusivamente para circuito. Bautizada como Yamaha R3 RR 2018, Stratos te ofrece la oportunidad de pilotar una moto que este año se ha convertido en la campeona del mundo de Supersport 300 gracias a la gran temporada que ha completado el piloto español Marc García, que se adjudicó el título en la última carrera celebrada en Jerez este pasado domingo.

Esta edición que pone a la venta el Team Stratos está preparada bajo el reglamento Stock de la FIM, por lo tanto es válida para disputar tanto la categoría Supersport 300 del RFME Campeonato de España como el Mundial de SSP300. 

En lo que respecta a los componentes, el Team Stratos recurre a los mejores del mercado, entre ellos: material ITR, suspensión trasera, cartuchos de horquilla y amortiguador de dirección Óhlins, cambio semiautomático shifter HM (homologado por la FIM), desarrollo 415, disco y pastillas Z04 Brembo y anulación de ABS, entre otras mejoras.

yamaha-r3-rr-333.jpg

En el motor, los 42 cv que ofrece de serie su propulsor bicilíndrico de 321 cc reciben una inyección de potencia con la instalación de una nueva junta de culata, un escape Akrapovic de fibra de carbono y un nuevo filtro de aire más abierto de la marca DNA.

/yamaha-r3-rr-5454.jpg

El listado completo del kit racing de esta YZF R3 RR es el siguiente:

JUEGO CARENADOS COMPLETO
PINTURA COMPLETA KIT FIBRAS Y DEPOSITO
ASIENTO ATORNILLABLE
PANTALLA, CUPULA
FILTRO DE AIRE
ESCAPE AKRAPOVIC
KIT PROTECTORES MOTOR
DISCO FRENO DELANTERO
JUEGO PASTILLAS ZO4
ADAPTADOR MANETA DE FRENO
ESTRIBERAS RACING
JUEGO DE PUÑOS
PUÑO DE GAS
AMORTIGUADOR TRASERO ÖHLINS
CARTUCHOS DELANTEROS ÖHLINS
MONTAJE CARTUCHOS OH.
JUEGO DE MUELLES ÖHLINS
AMORTIGUADOR DIRECCION ÖHLINS
KIT SOPORTE AMORT DIREC. ÖHLINS
JUEGO DE LATIGUILLOS FRENO
KIT CORONA/PIÑON /CADENA
JUNTA CULATA
TAPON GASOLINA ALUMINIO
MANETA FRENO PLEG Y REGULABLE
MANETA EMBRAGUE C/ DESMULTIPILICADOR
PROTECTOR MANETA
SEMIMANILLARES CON BARRAS
ALETA TIBURON
BOTE LIQUIDO SOBRANTE
SOPORTE ESCAPE
SHIFTER HM HOMOLOGADO FIM
RADIADOR AGUA TALEO
LUZ DE AGUA TRASERA
BATERIA LITIO

Leer también: Marc García primer Campeón del Mundo de Supersport 300 por un punto de diferencia

El precio de venta de este Yamaha R3 RR, un modelo ideal para iniciarse en los circuitos de velocidad, es de 10.980 euros + IVA, incluyendo la moto nueva (cuyo PVP en un concesionario es de 5.699 € IVA incluido), todo el kit racing y la mano de obra de su montaje. La moto, todo el material original y la ficha técnica se entregan en plazo aproximado de dos semanas desde el pedido.

Para más información y precios de los diferentes kits y opciones puedes mandar un email a manager@teamstratos.com. Aquí tienes más fotos:

yamaha-r3-rr-

yamaha-r3-rr-

yamaha-r3-rr-

yamaha-r3-rr-

Tags: Yamaha YZF-R3 RR, yamaha, yamaha r3.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.