NOTICIAS

La exótica BMW HP4 Race de fibra de carbono a cámara lenta

Publicado el 04/10/2017 en Novedades

bmw-hp4-race(1).jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

"Para muchos, los límites suponen el final de la historia. Para otros, sólo son el comienzo". Así define BMW Motorrad su último y ambicioso proyecto, la HP4 Race, una moto de Superbikes equipada con un chasis de fibra de carbono que la convierte en una de las motos más efectivas en circuito de todo el mundo, un modelo de edición limitada a 750 unidades que ya está disponible a un exclusivo precio de 80.000 euros.

Con 171 kilos con todos los líquidos -más ligera que una moto del WSBK- y una potencia de 215 cv a 13.900 rpm, la HP4 Race se ha convertido en la joya de la corona de BMW Motorrad, un auténtico ejercicio de diseño y tecnología equipado con una parte ciclo 100% de competición, incluyendo una horquilla Öhlins FGR 300 y una pareja de pinzas radiales Brembo GP RR monobloque con bombines de titanio, auténtico material de carreras.

Leer también: La vida media del motor de la BMW HP4 Race es de 5.000 kilómetros

Para celebrar su lanzamiento, BMW ha lanzado tres vídeos breves titulados "Chasing The Impossible" (Persiguiendo lo imposible) que nos permiten disfrutar a cámara lenta de la nueva HP4 Race en tres situaciones diferentes: quemando rueda, trazando una curva y haciendo un 'stoppie' en una frenada. Aquí los tienes:

 

 

Unos vídeos que, sin embargo, están lejos de la espectacular vuelta de exhibición que Peter Hickman se marcó con la HP4 Race en el último TT de la Isla de Man, ¡pura adrenalina!:

 

Tags: BMW HP4 Race, bmw, hp4 race.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.