NOTICIAS

Nuevas TCX RT-RACE PRO AIR: para adictos al circuito

Publicado el 20/09/2017 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

TCX, a la vanguardia en seguridad, y manteniendo su firme compromiso de ofrecer productos ajustados a las condiciones que reclama el cliente, lanza para esta nueva temporada las RT-RACE PRO AIR, las botas de alto rendimiento que harán las delicias de los pilotos que buscan las mejores prestaciones y sensaciones encima de la moto para seguir siendo, cómo no, adictos a los circuitos.

Están fabricadas en microfibra perforada duradera, ultraperforada, panel frontal sobre-inyectado para permitir un paso fácil y un ajuste preciso alrededor del pie y la pierna; panel lateral micro-inyectado para facilitar el cierre de cremallera, zona de flexión trasera acolchada para una mayor comodidad; nuevo diseño, protector de calor de microfibra resistente a la abrasión para ofrecer el mejor agarre en el marco de la moto, inyección de microinstello de inserción con toma de aire de malla de hierro. F.F.C.

Control de ajuste para el sistema de cierre. Guante de microfibra suave para un ajuste perfecto alrededor de la pantorrilla. Tienen revestimiento de aire de tecnología transpirable, malla de contacto suave combinado con espuma de doble densidad para mayor comodidad alrededor del tobillo y refuerzos D.F.C. con doble sistema de control Flex. Además, placa de espinilla de poliuretano con tomas de aire de malla de hierro y microinyecciones y almohadilla de cambio de poliuretano integrada en la suela, contra talón de poliuretano.

Sus deslizaderas son intercambiables, resistentes a la abrasión y reemplazables, deslizadores de talón lateral y trasero de magnesio para permitir el deslizamiento natural en caso de una caída y el cierre exterior es elástico con cremallera (con hebilla de aluminio micro-ajustable con banda dentada PU) para permitir la fijación perfecta de la placa de la espinilla alrededor de la pantorrilla.

Tiene una base anatómica, reemplazable, extra ligera y transpirable y además, su poliéster reforzado con espuma media tiene espesor diferenciado.Por si fuera poco, cuenta con la nueva suela de goma de doble compuesto Michelin BURNOUT con área de agarre específica inspirada en el neumático "Power Supersport Evo".

Su precio, todavía por confirmar, rondará los 399 €.

Tags: TCX RT-RACE PRO AIR, botas, racing, circuito, TCX .


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.