NOTICIAS

Capirossi correrá con Pramac Racing en 2011

Publicado el 29/10/2010 en Mundial de Motociclismo


El piloto italiano volverá a ponerse al manillar de una Ducati 800, montura que ya ayudó a desarrollar en 2007, concluyendo esa campaña en el séptimo puesto del Campeonato. La temporada que terminará la semana próxima en Valencia no ha sido la mejor para el Pramac Racing Team y sus responsables confían en que la llegada del ex campeón del mundo de 125cc y 250cc les ayude a conseguir mejores resultados.


Capirossi ha participado regularmente en el Campeonato del Mundo desde hace más de veinte años y ha competido hasta hoy en 313 Grandes Premios. En su dilatada carrera, ha conquistado 29 victorias y 99 podios. Ganó en dos ocasiones el título mundial de 125cc – mantiene el récord de piloto más jóven en vencer un Mundial- y uno en 250cc.

 


Noticias relacionadas:

Toni Elías cambia Pramac Racing por LCR
Lorenzo busca el triplete en Portugal

 

Fuente: Motogp.com

 

Tags: loris capirossi, pramac racing, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.