NOTICIAS

La parrilla de MotoGP condena el atentado de Barcelona

Publicado el 17/08/2017 en Mundial de Motociclismo

marquez-bcn.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Además de ser una de las ciudades más visitadas de todo el planeta, Barcelona es uno de los ejes centrales del motociclismo en España, sede de muchas marcas y empresas ligadas al mundo de las dos ruedas que aprovechan la excelente posición estratégica por tierra y mar de la capital catalana para llegar a toda Europa.

Hoy, el terrorismo ha vuelto a golpear de cerca a nuestro país tras conocer el atropello masivo de decenas de personas en Las Ramblas de Barcelona, una de las zonás más transitadas por los turistas en la Ciudad Condal. Hasta el momento, las cifras oficiales hablan de 13 muertos y decenas de heridos, un balance que, lamentablemente, podría incrementarse a lo largo de las próximas horas.

Muchos pilotos españoles, algunos de ellos también catalanes, han expresado sus condolencias a través de las redes sociales, mostrando su apoyo a las familias de todos los afectados, muchos de ellos coincidiendo en una misma palabra: "impotencia".

Aquí tienes algunos de los mensajes de la parrilla de MotoGP condenando el atentado de Barcelona:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: motogp, barcelona, atentado.


DEJA UN COMENTARIO
Joan Surtees 18 de Agosto de 2017 a las 13:18

Curioso esto que poneis "muchos pilotos españoles algunos de ellos también catalanes...", Si solo en Moto GP hay siete catalanes y solo tres de otras comunidades. Parece que os sea tema tabú decirlo. Muy agradecido a Simón y Navarro, y también a los que no salen en la lista de condolencias de esta barbaro atentado.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.