NOTICIAS

Hamilton y Rossi entrenarán juntos en el Motor Ranch VR46 de Tavullia

Publicado el 14/08/2017 en Otras noticias

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Lewis Hamilton ha confirmado en el Channel 4 británico que acudirá al Motor Ranch que Valentino Rossi tiene en Tavullia para entrenar flat track, aunque no ha trascendido la fecha. El tricampeón de Fórmula 1 es un gran aficionado al motociclismo y aseguró que en el futuro también probará una MotoGP durante algún test. 

La visita de Hamilton al rancho de Valentino está haciendo esperar, porque el piloto italiano reconoció hace unas semanas que estaba prevista para diciembre del año pasado, "pero en el último momento no pudo porque se le complicaron las cosas". "Espero que venga a finales de este año, las puertas del Ranch están abiertas para él”, confirmó ante los micrófonos de Movistar MotoGP.

El #46 también recordó que Hamilton "tiene muy buena relación con la velocidad", y cree que es rápido: "Me gustaría poder enseñarle un par de trazadas”.

Gran afición por las dos ruedas

Uno de los proyectos más mediáticos de Hamilton ha sido su colaboración con MV Agusta para lanzar la Dragster RR LW44, una edición especial llena de detalles relacionados con Lewis que incorporaba un motor de 798cc, 140cv y una relación peso-potencia de 1,19 kg/cv. Haz click aquí para conocer más sobre este modelo.

MV Agusta Dragster RR LW44, la edición especial de la marca italiana para Lewis Hamilton

Más allá de la pelea por su cuarto título de Fórmula 1 y de sus aventuras sobre dos ruedas, Hamilton está llevando una vida activa en otros campos, como el cinematográfico. Tras su participación en Cars 2, el piloto de Mercedes regresa a la saga de Rayo McQueen para poner voz a un McLaren GT3 MP4 en Cars3.

Aquí puedes ver un vídeo de la grabación de Cars 2:

Tags: Lewis Hamilton, Valentino Rossi, Motor Ranch VR46, Flat Track.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.