![]() @Crms74 | Google+ |
Valentino Rossi asegura que está "muy feliz" por ocupar la cuarta posición en la clasificación general de MotoGP. El italiano, que está a diez puntos del líder, Márc Márquez, cree que el curso 2017 es "muy interesante" porque "hay cinco pilotos que todavía están en la pelea con una diferencia que no es grande", y en Brno empieza una segunda parte de temporada muy abierta: "Cada fin de semana será una sorpresa, porque nadie sabe qué esperar".
El piloto del Movistar Yamaha MotoGP admite que su objetivo para el Gran Premio de la República Checa es el podio, y considera que la clave para ser competitivo es aprovechar las oportunidades cuando se presentan. "Tienes que ser fuerte cuando te sientes bien con la moto y los neumáticos. Luego, intentar no tener muchos problemas cuando no eres tan rápido. A veces, todo cambia en siete días y hay que estar preparado para todas las situaciones", apunta.
El estado de salud de Ángel Nieto
El último parte sobre el expiloto español revela que ha empeorado durante la última noche y su estado de salud es crítico, y Rossi ha reconocido que se trata de "una situación mala" para el motociclismo porque Nieto es "un hombre especial por su carisma, no solo por sus trece títulos".
"Tengo una buena relación Ángel, además conozco muy bien a Pablo, a Gelete, a Fonsi, porque crecimos juntos", ha dicho el #46 durante la rueda de prensa de Brno. "Yo estaba con Pablo cuando nos enteramos de la noticia porque él estaba en Tavullia, estábamos trabajando para el equipo. Es una situación bastante complicada para este mundo, porque Ángel, sobre todo por su carisma, no sólo por las victorias, o porque haya sido campeón del mundo 13 veces, también por el tipo de hombre que es, esperamos que ocurra lo mejor".
A petición de uno de los periodistas presentes en la rueda de prensa del GP de la República Checa, Valentino ha contado una anécdota sobre el hombre que le ayudó a celebrar sus 90 victorias mundialistas: "Hace unos diez años, fuimos a cenar en Ibiza y se vino de fiesta. A las cinco de la mañana estaba destrozado, quería irme a dormir, y Ángel me decía: «¡No! ¡Quédate! Tenemos que ir a otro sitio». Yo pensaba: «Tiene 65 años y está en el máximo». Y eso es lo mejor de Ángel".
En este vídeo puedes ver el momento en el que Marc Márquez y Valentino Rossi han recordado sus mejores anécdotas con Ángel Nieto:
From watching El Clásico together to parties in Ibiza, Rossi & Marquez share their fondest memories of the "12+1 World Champion" Ángel Nieto pic.twitter.com/qsdb45sETK
— MotoGP™🇨🇿🏁 (@MotoGP) 3 de agosto de 2017
Imagen: MotoGP.com