NOTICIAS

(Vídeo) Roban una exclusiva Kawasaki H2 Carbon en un concesionario de Londres

Publicado el 24/07/2017 en Otras noticias

robo-concesionario.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Dos minutos y medio es el tiempo que necesitó una banda criminal para robar una exclusiva Kawasaki H2 Carbon del interior de un concesionario situado en pleno centro de Londres.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 18 de julio, cuando un grupo de ladrones rompieron el escaparate del concesionario Daytona Motorcycles utilizando unos scooters previamente robados. Cuando los asaltantes lograron entrar, fueron directamente a por su objetivo: una edición exclusiva de la Kawasaki H2 denominada Carbon, un modelo del que sólo existen 120 unidades en todo el mundo valorado en 35.000 euros.

Para poder llegar a la Kawasaki, antes tuvieron que retirar -y tirar al suelo- varios scooters, además de una Suzuki GSX-R 250 nueva que tambien se llevaron, junto con varios cascos Arai valorados en cerca de 700 euros cada uno.

h2 carbonKawasaki H2 Carbon

Para poder mover las motos robadas (las llaves estaban en una caja fuerte), los ladrones usaron un método que ya es muy conocido en el país: emprender la huida con la ayuda de otros compinches que les empujan con sus scooters hasta perderse por las calles de Londres.

Por el momento, la policía sólo ha podido recuperar la GSX-R 250 que los ladrones dejaron abandonada cerca del concesionario. La Kawasaki H2 Carbon y los cascos Arai todavía están en paradero desconocido.

Aquí tienes los dos vídeos que han difundido desde el concesionario:

Tags: Kawasaki H2 Carbon, robo, ladrones, kawasaki, londres.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.