NOTICIAS

La nueva Kawasaki Ninja 400 cazada en pleno rodaje

Publicado el 16/07/2017 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La filial de la NBC en Milwaukee, la WTMJ-TV, ha cazado en pleno rodaje publicitario lo que parece ser la nueva Kawasaki Ninja 400, un modelo que presuntamente podría aparecer el año que viene como una de las grandes novedades del gigante japonés, sustituyendo al modelo actual Ninja 300 (prueba).

En el propio vídeo, en el que la cadena está cubriendo la noticia del rodaje de un spot publicitario en sus calles, se puede leer claramente en el portamatrículas 'Ninja 400', hecho que nos hace pensar que muy posiblemente sea presentada en el próximo salón EICMA 2017 de Milán como una de las novedades de Kawasaki.

Según lo poco que nos dejan ver las imágenes, este nuevo modelo podría llegar con líneas algo más musculosas, como así vislumbra su colín y depósito, el cual podría contar con algo más de capacidad. También contaría con iluminación LED, al menos en el piloto trasero, y un nuevo sistema de escape, aunque aparentemente la suspensión delantera y frenos no albergarían cambio alguno.

Desde luego no cabe duda que las marcas siguen apostando fuerte por el segmento de baja-media cilindrada en cualquiera de sus variantes, y ya solo tendremos que esperar a octubre para ver si finalmente llega este nuevo modelo al mercado europeo.

En este enlace a la pagina web del canal americano WTMJ-T puedes ver el vídeo completo.

Tags: Kawasaki Ninja 400, Kawasaki.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.