NOTICIAS

Ibiza, Puerto Rico, Mojácar... así son las vacaciones de los pilotos de MotoGP

Publicado el 12/07/2017 en Mundial de Motociclismo

jorge-lorenzo-marquez.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Llega el parón veraniego del mundial de motociclismo, y con él, los pilotos disponen de sus primeros días de vacaciones para desconectar y relajar la mente antes de que llegue el Gran Premio de la República Checa el primer fin de semana de agosto. 

Pocos son los pilotos que se han resistido a los encantos del sol y la playa durante estos días, coincidiendo varios de ellos en Ibiza, un destino que han elegido Andrea Iannone, Pol Espargaró y Jorge Lorenzo entre otros.

Allí el mallorquín se lo ha pasado en grande en compañía de sus amigos, de su mánager Albert Valera y del famoso DJ Nicky Romero. El piloto de Ducati, que ya se encuentra de regreso en Suiza para reanudar su entrenamiento físico, ha vivido unas vacaciones de ensueño en Ibiza, disfrutando de sus cristalinas aguas y de sus magníficas calas a bordo del exclusivo yate Shalimar de 22 metros de eslora, un barco disponible en alquiler a razón de 8.470 euros diarios que se ha convertido en la gran estrella del vídeo que Lorenzo ha subido a su regreso:

 

 

Enjoying the holidays! 😎 @nickyromero #jorgelorenzo #JL99 😈

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el


En el caso de Marc Márquez, el piloto de Cervera ha repetido el destino del año pasado, Mojácar (Almería), acompañado por su hermano Alex, obligado a llevar un collarín cervical durante sus vacaciones tras la caída que sufrió en Sachsenring. El piloto de Honda regresaba hoy a su Cervera natal para ver a su familia antes de coger otro avión rumbo a la República Checa, donde tiene programado un test privado junto a HRC durante estos días para intentar encontrar nuevas soluciones en su RC213V de cara a la segunda mitad de un campeonato que lidera con cinco puntos de ventaja sobre Maverick Viñales.

 

#summer #holidays

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el


El piloto de Yamaha está siendo más discreto que sus rivales durante sus vacaciones, y al igual que su compañero Valentino Rossi, ha optado por no compartir imágenes ni información desde que se bajó de su moto en Alemania hace ahora poco más de una semana.

Otro de los pilotos de MotoGP que este año están luchando por el título, Andrea Dovizioso, se ha ido de vacaciones junto a su pareja y su hija Sara. El de Forli ha posado al lado de su pequeña en esta imagen junto al Jet-Ski del piloto de Ducati, que es un amante confeso de los deportes acuáticos.

 

Enjoying summer break! #dovi04 #DesmoDovi #AD04 #ride04real #Alpinestars #SuomyHelmets #RedBull #motogp

Una publicación compartida de Andrea Dovizioso (@andreadovizioso) el


Quién sí ha optado por irse muy lejos es Álvaro Bautista, que ha viajado hasta Puerto Rico con su prometida Grace Barroso para disfrutar de sus playas paradisiacas y reponer fuerzas antes de subirse de nuevo a su Ducati GP16, con la que confía en poder luchar por el top 5 de manera regular durante las próximas nueve carreras del campeonato.

 

Sunny day... ☀️👙🔥🌊🐳 #mirubio #319 #taloviu #lasirenita #beach #calor #taloviu #ontheroad #hothot #tuyyo #myhalf 💞

Una publicación compartida de Grace B ♡♥♡♥ (@gcbm3) el


Dani Pedrosa ha optado por desconectar en Nyon, Suiza, donde estableció su residencia hace años. Allí ha estado montando en bicicleta en compañía de sus amigos, tomando un vuelo días después dirección a Madrid para participar como invitado de lujo en el Red Bull X-Fighters, donde apareció a los mandos de una Honda de MotoGP sobre la arena de la plaza de toros de Las Ventas.

 

Tags: vacaciones, motogp, jorge lorenzo, marc marquez.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.