NOTICIAS

Triumph anuncia la disponibilidad y precio de su Street Triple S para el carnet A2

Publicado el 04/07/2017 en Novedades

triumph-street-triple-s-a2.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Cuando Triumph presentó a principios de este año sus nuevas Street Triple S, R y RS 2017, fueron muchos los motoristas noveles los que preguntaron cuándo estaría disponible la versión limitable de esta popular naked británica. Pues bien, ya están de enhorabuena, porque Triumph acaba de anunciar la llegada a los concesionarios españoles de su Street Triple S A2, limitada a 47,5 cv para poder ser pilotada durante los dos primeros años del carnet A.

Para poder homologar este modelo dentro del carnet A2, Triumph ha rebajado el motor de 765 cc de la nueva gama Stree Triple 2017 hasta los 660 cc, ofreciendo 47,5 cv en su versión limitada y un total de 95 cv sin el kit de limitación. El resto de elementos y parte ciclo son idénticos a los que emplea la versión S, incluyendo ayudas electrónicas como el ABS, el control de tracción o sus dos modos de conducción.

triumph-street-triple-s-a2-121.jpg

La nueva Triumph Street Triple S A2 se entrega limitada de fábrica en el concesionario. Cuando su propietario cumpla con el periodo de limitación, podrá deslimitarla en el mismo concesionario. Este sencillo proceso requiere menos de una hora y finaliza con la emisión del certificado oportuno y el paso por la ITV.

La Street Triple S para el A2 ya está disponible desde 8.700 € PVPR (IVA Incluido) en los concesionarios oficiales Triumph de España.

Tags: Triumph Street Triple S A2, triumph, street triple S, carnet A2.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.