NOTICIAS

Nuevos datos de la Ducati Diavel

Publicado el 22/09/2010 en Novedades


En estas fotos podemos ver el chasis tubular habitual en Ducati, así como una hendiduras en forma de branquia que servirán, muy probablemente, para refrigerar el radiador. Pero quizá lo más sorprendente es la ausencia en el modelo fotografiado de asiento trasero y de estriberas para el pasajero, lo que hace pensar si al Diavel será para uno o dos personas.


Destaca igualmente los dos escapes, redondos y situados uno encima de orto en la parte derecha de la moto. Dentro de poco tiempo podremos tener más datos, esta vez oficiales, pero ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que puede ser esta nueva Ducati Diavel.

 diavel grande

 

diavel grande 1


Noticias relacionadas:

Ducati evoluciona su 848 
Celebrada la World Ducati Week 2010

 

Fuente: Solomoto.es

 

Tags: ducati, ducati diavel.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.