![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Kevin Schwantz aprovechó el día de su cumpleaños para practicar flat track en el Motor Ranch VR46 de Tavullia. El piloto texano alcanzó los 53 años subido a una de las motos que Valentino Rossi tiene en su rancho, demostrando que sigue teniendo las habilidades que le llevaron a conquistar la corona mundial de 500cc en el año 1993.
Este es el único vídeo que el corredor norteamericano ha publicado en sus perfiles de redes sociales:
Schwantz también organizó una cena de cumpleaños a la que invitó a jóvenes pilotos italianos, tanto de la VR46 Riders Academy como ajenos a ella. En la imagen que publicó se puede ver a corredores mundialistas como Enea Bastianini (Moto3), Stefano Manzi (Moto2) o Mattia Casadei (Red Bull Rookies Cup).
Valentino Rossi aprovechó la visita para felicitar el aniversario a un piloto que ha dejado frases tan míticas como "Ir en moto es lo más divertido que se puede hacer... con la ropa puesta" o "Solo freno cuando veo a Dios". Mattia Pasini, ganador del Gran Premio de Italia 2017, se unió a los dos para la foto que 'Vale' publicó:
Schwantz sigue vinculado a Suzuki como embajador de marca, un cargo similar al que ostenta Casey Stoner con Ducati (al margen de su labor como piloto probador, claro). El #34 acude regularmente a los Grandes Premios, y también a eventos de motos clásicas, como el World GP Bike Legends de Jerez o el Classic Kings alemán.
Además del título mundial de 1993, en el palmarés del estadounidense destacan 25 triunfos sobre la RGV500 y un total de 29 pole positions.
Si quieres conocer más sobre el Motor Ranch VR46 de Valentino Rossi, haz click en este enlace.