![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El Circuit Ricardo Tormo acogerá, un año más, la cita final del Mundial de Motociclismo el fin de semana del 10 al 12 de noviembre. Después de siete carreras disputadas, los cinco primeros clasificados de la general de MotoGP están separados por menos de 30 puntos, una mínima distancia que invita a pensar en un final de temporada apasionante, donde Valencia podría decidir quiénes son los campeones de las tres categorías en liza.
De momento, el trazado valenciano ya tiene vendidas el 75% de las entradas del próximo Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Por este motivo, la dirección ha decidido adelantar la venta de entradas en gradas supletorias a partir del próximo jueves 22 de junio; será ese día, a las 10:00 de la mañana, cuando saldrán a la venta en su web 6.000 nuevas localidades ubicadas en gradas supletorias en la tribuna de final de recta (con capacidad para unos 600 aficionados) y sobre las tribunas Naranja, Azul, Verde y Roja (entre mil y dos mil aficionados cada una de ellas).
Los precios de estas nuevas localidades supletorias son los siguientes:
- Tribuna de Recta: 155 euros
- Tribuna Roja: 60 euros
- Tribuna Naranja: 142 euros
- Tribuna Azul: 98 euros
- Tribuna Verde: 77 euros
Todas ellas contarán hasta el 10 de septiembre con un 10 por ciento de descuento por venta anticipada.
Gonzalo Gobert, Director general del Circuit, ha explicado que "el Gran Premio goza de una salud excelente. Desde hace ya algunos años los éxitos se han ido sucediendo. En noviembre volveremos a colgar el cartel de no hay billetes por tercer año consecutivo. Estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a los protagonistas de las carreras, que en Valencia son los aficionados. Estos datos avalan al Circuit que cumplirá esta temporada su 19º Gran Premio. Cheste se ha constituido como una referencia para los seguidores del motociclismo".