![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Guy Martin no está teniendo el regreso que ni él ni sus fans estaban esperando en el TT de la Isla de Man. Ayer, durante la carrera inaugural RST Superbike, el piloto del Honda Racing no llegó a completar ni una sola vuelta después de que un falso punto muerto le obligara a irse largo en Doran's Bend, sufriendo una caída que acabó con un fuerte golpe en su muñeca izquierda.
En principio, a pesar de que Guy tuvo que ponerse hielo en el brazo para rebajar la hinchazón, todo parecía indicar que el piloto británico no tendría problemas para participar hoy en la segunda carrera de este TT 2017, Supersport 1, en la que Michael Dunlop se ha apuntado finalmente la victoria.
Guy crash today on the Superbike. Bit bruised but ok. 120mph on his arse. Bike went into neutral on downshift. pic.twitter.com/7wO3ix8qvp
— Guy Martin Racing (@guymartinracing) 4 de junio de 2017
Antes del inicio de la carrera, el Honda Racing lanzaba un breve mensaje en redes sociales confirmando que su piloto, Guy Martin, no disputaría hoy la prueba de Supersport "ya que siente que su muñeca no está lo suficientemente fuerte para una carrera completa, pero quizás haga algunas vueltas de entrenamiento por la tarde".
De momento, dos ceros para Guy Martin en las dos primeras carreras de este TT 2017. El piloto de Grimsby todavía tiene por delante la segunda carrera de Supersport, el TT Zero, Superstock y la gran carrera final, el Senior TT.