Hayden con su prometida y una de sus sobrinas estas últimas navidades
![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Con una entereza digna de admirar, la familia Hayden no ha querido perder ni un minuto para agradecer todo el apoyo que han recibido estos días tras el terrible atropello que sufrió Nicky Hayden el pasado miércoles, un accidente que finalmente ha acabado con la vida del piloto de Kentucky a las 19:09 horas de este lunes en el hospital Bufalini de Cesena, en Italia.
Junto al excampeón del mundo de MotoGP se encontraban en ese momento su prometida, Jackie, que ya estaba en Italia con Nicky tras la ronda de Imola del WSBK, además de su madre Rose y de su hermano mayor Tommy, que llegaron a Italia el viernes por la mañana nada más conocer la noticia del atropello, mientras su padre Earl -enfermo del corazón- y sus otros dos hermanos permanecían en EEUU.
A través de una carta difundida por Honda, Tommy Hayden ha expresado así su agradecimiento a los millones de fans en todo el mundo que han estado pendientes del estado de salud de su hermano pequeño durante todos estos días:
"En nombre de toda la familia Hayden y de la prometida de Nicky, Jackie, quiero darle las gracias a todo el mundo por sus mensajes de apoyo. Ha sido agradable para nosotros saber que Nicky ha tocado la vida de tanta gente de un modo positivo.
Aunque lógicamente es un momento triste, nos gustaría que todo el mundo recordase a Nicky como más feliz era, pilotando una moto. De pequeño ya soñaba con ser un piloto profesional y no sólo lo consiguió, también fue capaz de alcanzar el pináculo [lo más alto] de su deporte convirtiéndose en campeón del mundo. Todo estamos orgullosos de eso.
A parte de estos recuerdos públicos, nosotros también tenemos muchos recuerdos felices de Nicky en casa, en Kentucky, en el corazón de la familia. Todos le echaremos de menos terriblemente.
También es importante para nosotros darle las gracias a los trabajadores del hospital por su increíble apoyo, han sido muy amables. Con la ayuda de las autoridades traeremos a Nicky a casa pronto".