![]() @todocircuitoweb | Google+ |
La familia de Nicky Hayden ha decidido salir al paso de las noticias falsas que ayer inundaron las redes sociales anunciando el fallecimiento del piloto de Kentucky. Su padre, Earl Hayden, ha querido dejar clara cuál es la situación clínica de su hijo, que en estos momentos sigue ingresado en el hospital Bufalini de Cesena en estado crítico.
A través del portal Roadracingworld.com, Earl Hayden ha querido dejar claro que su familia jamás ha emitido un comunicado anunciando la muerte del campeón del mundo de MotoGP: "Nicky NO está muerto, aunque se mantiene con soporte vital. Nicky estaba montando solo, no estaba en un grupo de 14 ciclistas. Los médicos no han operado a Nicky. Nicky nunca ha estado en coma inducido".
Con estas palabras, Earl Hayden -que no ha podido viajar esta Italia por problemas de corazón- ha querido zanjar toda la rumorología que ayer se generó en relación al estado de salud de su hijo, que de acuerdo al último informe médico difundido por el hospital de Cesena esta misma mañana, "se mantiene en condición crítica y sin cambios".
Conviene recordar que cualquier información relativa al estado de salud del piloto de Owensboro siempre debe venir a través de fuentes oficiales, bien sea su familia, su equipo, el hospital o la propia Dorna, que también va informando de forma puntual sobre la situación del que fuera campeón del mundo de MotoGP en 2006.