NOTICIAS

Le Mans MotoGP: Márquez lidera un soleado warm-up acosado por las Yamaha satélite

Publicado el 21/05/2017 en Mundial de Motociclismo

marcmarquez-motogp-lemans.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Un sol espléndido y una temperatura bastante más agradable que la de ayer -hasta 18ºC- han recibido hoy a los pilotos de MotoGP durante la sesión de warm-up del Gran Premio de Francia, un pequeño entrenamiento de 20 minutos de duración que ha servido a los 23 piloto de la parrilla para realizar los últimos ajustes y tomar una decisión en relación a los neumáticos que usarán en carrera.

Marc Márquez ha sido el responsable de liderar este warmp-up con un tiempo de 1:33.049. El de Cervera ha trabajado con el compuesto medio en ambos ejes, una combinación que parece la más probable de cara a la carrera. A sólo 21 milésimas de segundo ha terminado el alemán Jonas Folger, que ha apostado por blando/blando, seguido por su compañero Johann Zarco (+0.153), que utilizando la misma combinación que Folger ha tenido, posiblemente, el mejor ritmo en el vuelta a vuelta de este warm-up.

Maverick Viñales, cuarto a 161 milésimas, ya dijo ayer que delante optaría por el medio, y así ha sido en el warm-up. La duda del piloto de Yamaha está en el trasero, debatiéndose entre el blando (el que ha usado en el warm-up) y el medio, una decisión que finalmente se resolverá en función de la temperatura de cara a la carrera, previsiblemente bastante más alta que de la ayer.

Las Ducati del PRAMAC Racing han acabado en quinta y sexta posición, con Petrucci quinto a +0.192 y Redding sexto a +0.260, ambos seguidos por Andrea Dovizioso (7º +0.295) y Valentino Rossi (8º +0.304), que al igual que Viñales ha optado por la cofiguración media/blanda. Jorge Lorenzo, que ha optado por medio delante y blando detrás, ha acado 15º en el warm-up-

El GP de Francia de MotoGP arrancará esta tarde a partir de las 14:00 horas en Le Mans.

GP de Francia MotoGP | Warm-UP

warmup-motogp.jpg

Tags: le mans, motogp, marc marquez.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.