NOTICIAS

Moto2: Pole de récord para Thomas Luthi en Le Mans

Publicado el 20/05/2017 en Mundial de Motociclismo

thomas-luthi-lemans-moto2.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Thomas Luthi se ha llevado la pole position de Moto2 del GP de Francia. El piloto suizo ha sido el más rápido en la sesión de qualifying de la categoría intermedia estableciendo además un nuevo récord en Le Mans, un 1'36.548 que permitirá a Luthi encabezar mañana la parrilla de salida de Moto2.

El italiano Pecco Bagnaia (SKY Racing Team VR46) se ha quedado sólo 26 milésimas del crono de Luthi, una primera línea que completará su compatriota y líder del mundial, Franco Morbidelli. El hermano de Valentino Rossi, Luca Marini, completaba un buen qualifying a los mandos de su Kalex y acababa cuarto (+0.246), por delante de la Suter de Dominique Aegerter (5º +0.315) y de Alex Márquez (6º +0.336), el mejor español del sábado en Le Mans. 

El de Cervera ha sufrido dos caídas hoy, una en el FP3 -en la que se ha fisurado un dedo del pie izquierdo- y otra durante los primeros instantes del qualifying en la que no ha sufrido daños.

El top 10 de la parrilla de mañana domindo lo completan Mattia Pasini (7º + 0.418), Lorenzo Baldasasarri (8º +0.606), Marcel Schrotter (9º +0.625) y Sandro Cortese (10º +0.637).

Puedes consultar en este enlace todos los horarios del GP de Francia.

GP de Francia Moto2 | Qualifying

moto2-qp-lemans.jpg

Tags: le mans, francia, moto2, le mans, thomas luthi.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.