NOTICIAS

(Vídeo) Escalofriante accidente de Jack Miller en el FP4 de Le Mans

Publicado el 20/05/2017 en Mundial de Motociclismo

jack miller

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Por primera vez en el fin de semana, los pilotos de MotoGP han disfrutado de unas condiciones 100% en seco durante el cuarto entrenamiento libre del Gran Premio de Francia, una sesión que, paradójicamente, ha sido también la más accidentada del fin de semana.

Hasta seis pilotos se han ido al suelo durante los 30 minutos de duración del FP4; el primero era Andrea Dovizioso, en la curva 10, en su primera vuelta nada más salir de boxes. Después era Jorge Lorenzo el que se iba al suelo en el mismo punto, dos caídas que dejaron caras de preocupación en el box de Ducati, a pesar de que ambos resultaron ilesos.

Marc Márquez fue otro de los pilotos que se fueron al suelo en este FP4, en la curva dos, justo cuando estaba probando el neumático duro trasero de cara a la carrera. El de Cervera pudo levantar su moto y regresar a boxes cruzando el pit-lane como puedes ver en este vídeo:


Jonas Folger también sufría una caída tras perder grip en su goma trasera, golpeando con dureza el suelo. En cualquier caso, la caída más fea de este FP4 la ha protagonizado Jack Miller. El piloto australiano se ha ido contra el muro lateral de la curva dos a gran velocidad, impactando duramente contra el muro.

Milagrosamente, Miller ha podido salir andando del que ha sido, posiblemente, su peor accidente desde su debut en MotoGP. El piloto australiano podrá disputar la Q2 de MotoGP tras pasar por la Clínica Móvil y descartar cualquier lesión.

Aquí el vídeo:


El FP4 de Le Mans ha terminado finalmente con dominio de Maverick Viñales (medio/medio), que ha establecido el mejor tiempo del fin de semana hasta el momento, un 1'32.906. Dani Pedrosa (blando/blando) se ha quedado muy cerca, a sólo 57 milésimas, mientras que Valentino Rossi ha terminado tercero, a 146 milésimas del crono de Viñales, empleando el neumático duro trasero, posiblemente el que utilice en carrera acompañado de un medio delantero.

GP de Francia MotoGP | FP4

fp4-motogp.jpg

Tags: jack miller, le mans, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.