NOTICIAS

Parte médico de Hayden (09:00): "En situación estable y de extrema gravedad"

Publicado el 19/05/2017 en Mundial de SBK

icky-hayden-2017.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Nicky Hayden sigue ingresado en la UCI del hospital Bufalini de Cesena en "situación estable". El último parte médico difundido por el centro médico a primera hora del viernes indica que el cuadro clínico del piloto norteamericano sigue siendo de "extrema gravedad" en relación al día de ayer, "sin variaciones" respecto al último comunicado oficial emitido por el hospital.

Ayer, a media tarde, el hospital Bufalini de Cesena confirmaba que Hayden había sufrido "daños cerebrales serios" como consecuencia del atropello que sufrió este pasado miércoles mientras entrenaba con su bicicleta por una carretera cerca de Rimini, en Italia. De hecho, algunos medios italianos -además de El Periodico de Catalunya- ya han adelantado que Hayden se encuentra ahora mismo en muerte cerebral, a la espera de que la familia tome una decisión sobre su futuro más inmediato, una información que de momento no ha sido confirmada ni por su equipo ni por sus familiares.

Junto a Hayden se encuentran su prometida Jackie -que estuvo con él desde el primer momento-, su madre Rose y su hermano Tommy, que llegaron ayer por la mañana a Italia desde Estados Unidos, dejando a sus otros dos hermanos al cuidado de su padre Earl, enfermo del corazón.

Durante la tarde del viernes, muchos pilotos del mundial le mandaron a Hayden mensajes de apoyo desde Le Mans, escenario este fin de semana de la quinta ronda del Mundial de Motociclismo. En este vídeo, pilotos como Lorenzo, Pedrosa o Cal Crutchlow le envían sus mejores deseos de recuperación:

 

Tags: nicky hayden, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.