![]() @todocircuitoweb | Google+ |
KTM se ha convertido en la primera marca en ofrecer un servicio de asistencia en carretera gratuito de por vida para sus clientes, bautizado como Plan Lifetime Mobility Service. Para poder optar a este servicio, es necesario haber realizado el mantenimiento completo de la motocicleta o haber comprado una moto nueva en un concesionario oficial KTM autorizado desde el pasado 1 de enero de 2017.
Adicionalmente, con el nuevo plan LIFETIME Mobility Service de KTM, cada vez que la moto pasa una revisión en un concesionario oficial, la cobertura de la asistencia se extiende automáticamente hasta la siguiente revisión (anual o por kilometraje, lo que ocurra primero) hasta un máximo de 12 meses.
Los clientes no están obligados a pagar o registrarse para disfrutar de este servicio, e incluso las motocicletas adquiridas antes del 1 de enero de 2017 tendrán el KTM LIFETIME Mobility Service activado automáticamente y de forma gratuita cuando sean llevadas a un Concesionario Oficial para pasar la revisión, siempre que se cumplan las siguientes condiciones: motocicletas monocilíndricas con un máximo de 60.000 km o 8 años de edad, lo que ocurra primero; motocicletas bicilíndricas, máximo 80.000 km o 8 años de edad, lo que ocurra primero.
La cobertura incluye averías, actos de vandalismo, robo, intento de robo o incendio, con servicio de reparación in situ, remolque, almacenamiento, envío de piezas de repuesto y recuperación de llaves.
En el peor de los casos en que una moto no pueda continuar el viaje, el KTM LIFETIME Mobility Service ofrece la opción 'Continuación de Viaje', que cubre los gastos del viaje para piloto y pasajero desde el lugar de la avería hasta el lugar de destino previsto o, alternativamente, hasta el lugar de residencia del piloto por cualquiera de estos medios: taxi, coche de alquiler, tren o avión, dependiendo de la distancia al destino.