NOTICIAS

KTM Fan Tribune Catalunya MotoGP: regalos, parking y vuelta al circuito en moto

Publicado el 10/05/2017 en Otras noticias

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Tras el éxito de la Tribuna KTM en el Gran Premio de España, la marca austriaca quiere llenar de naranja las gradas de Montmeló durante el próximo Gran Premio de Catalunya, que se celebrará del 9 al 11 de junio. KTM te ofrece la oportunidad de vivir, como un VIP, la segunda carrera celebrada en suelo español al mismo precio que una entrada normal, llevándote además un fantástico KTM Fan Package con regalos y un parking reservado para tu moto.

Por si esto fuera poco, los asistentes a la Tribuna KTM  tendrán el privilegio de poder dar una vuelta con su moto en el circuito de Barcelona-Catalunya el sábado por la tarde. Además, KTM sorteará entre todos los asistentes a su grada 4 pases exclusivos de Paddock para el Gran Premio.

KTM Fan Tribune incluye, por un precio de 95€:

Entrada de 3 días en tribuna A 
KTM FAN PACKAGE ( camiseta + gorra + lanyard) 
Vuelta al circuito con tu propia moto el sábado por la tarde después de los entrenamientos
Parking reservado en la Zona F

Puedes comprar tu entrada para la grada KTM en este enlace. En el momento de realizar la compra, debes clicar el pack KTM Promoción para poder beneficiarte de la misma.

Tags: ktm, motogp, ktm fan tribune, entradas motogp.


DEJA UN COMENTARIO
Beni_ 10 de Mayo de 2017 a las 16:14

Exito ? Si era la unica grada del circuito que estaba vacía...

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.