![]() @fdezgp | Google + |
Danny Kent regresa a la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo después de dejar el Kiefer Racing de Moto2. El drama comenzó en Austin cuando dijo que había “diferencias irreconciliables” entre él y el equipo. Pero poco le ha durado el disgusto a Kent, que vuelve a la categoría que le vio ganar un mundial en 2015, esta vez de la mano del Ajo Red Bull KTM Moto3.
Por el momento el equipo propiedad de Aki Ajo le ha ofrecido al piloto británico “probar y desarrollar” la KTM de Moto3, e incluso le darán la oportunidad de correr como wildcar en Le Mans: “Lo que todo piloto necesita es competir, así que le hemos ofrecido la posibilidad de correr como wildcar en Le Mans con nosotros”, argumentó Aki Ajo. De esta manera Kent compartirá boxes con Niccolò Antonelli y Bo Bendsneyder
“Después de aprender de la situación de Danny Kent en Moto2, el equipo, Red Bull y KTM tuvieron la brillante idea de preguntarle si querría probar y desarrollar nuestra moto” explicó Ajo en torno a la oferta que el equipo le propuso al joven piloto. “Estoy seguro de que el desenlace de esta colaboración será satisfactorio para ambas partes” continuó.
Además, Kent ya sabe cómo funciona la dinámica del Ajo Red Bull KTM, pues militó con el equipo en la cilindrada más pequeña en 2011 y 2012. “Danny es un piloto que ya ha sido parte de nuestro equipo en el pasado; sabemos bien cómo trabaja y él nos conoce a nosotros, y creemos que la experiencia que nos puede ofrecer es muy interesante desde el punto de vista técnico para nuestra moto” reconoce su nuevo jefe.