![]() @Crms74 | Google+ |
Mika Pérez se ha hecho con la Superpole de WSSP300 en la ronda italiana del Mundial de Superbike. El Campeón de la European Junior Cup de 2016 ha parado el crono en 2'10.115, un registro que supera en 1.5 segundos al del siguiente clasificado, Alfonso Coppola. Borja Sánchez cerrará la primera línea de la parrilla.
Pérez ha colocado su Honda CBR500RR en lo más alto, por delante de un ejército de Yamaha R3 que ha dominado la Superpole 2 con claridad. De las doce motos presentes, diez pertenecían a la fábrica de Iwata, y entre ellas también estaba la de Marc García (5º).
Ana Carrasco se ha quedado a las puertas de la Superpole 2 con una 13ª posición, y Dani Valle saldrá en el puesto 31.
En Imola se celebra la tercera prueba del Mundial de Supersport 300, una competición que lidera el holandés Scott Deroue por delante de Borja Sánchez, segundo en la general a 24 puntos de su rival.
Supersport: Jacobsen regresa a la pole
Patrick Jacobsen (1'52.639) firmó su tercera pole position de la temporada sobre el asfalto italiano. Tras salir primero en Australia y Aragón, el norteamericano abrirá la formación de salida en Imola, por delante del líder de la general, Lucas Mahias (2º), y Christian Gamarino (3º).
La segunda fila estará compuesta por Caricasulo (4º), Sofuoglu (5º) y Morais (6º).
El hispanobritánico Kyle Smith saldrá 7º, y Nacho Calero ocupará el puesto 27 de la parrilla.
#ItalianWorldSBK | Superpole | WSSP300 y WSSP
WSSP300
WSSP