NOTICIAS

Yamaha MT Tour 2017: prueba gratis un modelo de la gama MT durante 40 minutos

Publicado el 11/05/2017 en Actualidad del sector

/yamaha-mt09-2017(1).jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Un año más, la gama MT de Yamaha surcará las carreteras españolas gracias al MT Tour 2017, que llega además cargado de novedades. Tras recorrer media Europa, el tráiler del MT Touer desembarca a España, donde hay planificadas 4 paradas: Sitges (Barcelona) 3 y 4 de junio, Alicante 10 y 11 de junio, Granada 24 y 25 de junio y finalmente Bilbao los días 1 y 2 de julio.

Los inscritos al MT Tour tendrán la oportunidad de probar una unidad de la gama MT en una ruta guiada de una duración aproximada de 40 minutos y cuidadosamente seleccionada, para exprimir todo el potencial y descubrir las virtudes de la gama MT. Para esta nueva edición, Yamaha amplía el abánico de modelos disponibles introduciendo la nueva MT-09 y la radical MT-10.

En los MT Tour también habrá espacio para probar los espectaculares cascos Raw de Shark Helmets, conocer todas las novedades de Akrapovic, explorar a fondo los navegadores GPS de TomTom para motos y recargar las pilas con bebidas energécticas por cortesía de Monster Energy.

Los concesionarios oficiales Yamaha serán los responsables de poner la guinda al pastel, aportando su experiencia en cada zona, realizando labores comerciales y de asesoramiento a todos aquellos que muestren su interés por la gama MT de Yamaha.

Aquellos propietarios de una MT también tienen su espacio en el MT Tour 2017 ya que, como novedad de esta edición, el evento contará con un Dark Market, donde los asistentes encontrarán la gama de accesorios y ropa oficial MT al completo, con grandes ofertas y descuentos para aquellos que quieran transformar su MT en una moto aún más exclusiva o equiparse como auténticos MT Riders.

Para apuntarte al MT Tour 2017 sólo tienes que registrarse en el siguiente enlace www.mt-tour.es

Tags: Yamaha MT Tour, yamaha, mt-09, mt-10, mt-07.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.