NOTICIAS

Copa S1000RR easyRace: David Vigueras vence en el Albacete

Publicado el 09/05/2017 en Campeonatos nacionales

/david-vigeras-copa-s1000rr.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La Copa S1000RR easyRace viajó este pasado fin de semana hasta el Circuito de Albacete para disputar su segunda prueba de la temporada en una soleada mañana que dio comienzo con el primer entrenamiento de la jornada, donde David Vigueras marcaba el mejor crono seguido del poleman en la primera carrera Alberto Serrano y Eduardo Salvador a escasas dos décimas.

Avanzada la mañana llegaba la esperada superpole. Con el magnífico reloj Kronos de premio, Vigueras no dio opción y se lo llevó con un estratosférico tiempo. El especialista Juan Manuel Ruiz se quedaba a poco más de dos décimas de él, mientras Serrano completaba la primera línea de la parrilla.

A media tarde estaba todo listo para la treintena de BMW S1000RR que se dieron cita en el circuito de La Torrecica. Tras apagarse el semáforo, Ruiz se hacía con la cabeza de carrera durante los primeros giros seguido de cerca por Vigueras. Por detrás comenzaba una bonita lucha por los puestos del podio de Superstock entre Serrano, Mauro González y el rookie Moisés Lazarán, que terminaría por este orden a final de la prueba.

/david-viguerass.jpg

En cuanto a las Superbikes, Vigueras se colocaba en cabeza en la vuelta siete imprimiendo un fuerte ritmo hasta el final de la prueba que Ruiz no pudo seguir, completaba el podio Eduardo Salvador.

Emocionante jornada de carreras en Albacete que deja a todos con ganas de que llegue la siguiente en el circuito de Jerez el próximo 3 de junio.

Tags: Copa S1000RR, easyrace, bmw s1000rr, circuito de albacete.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.