NOTICIAS

La Copa Dirt Track 2017 RODI & Michelin arranca este sábado en Rufea

Publicado el 09/05/2017 en Campeonatos nacionales

/dirt-track-rodi.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Después del éxito de la edición anterior, Rodi Motor Services organiza la Copa Dirt Track RODI & Michelin 2017, que arrancará el próximo sábado 13 de mayo en Rufea (Lleida). Esta será la primera carrera de las cinco que forman el campeonato, que se disputarán entre mayo y octubre de este año. 

La novedad más destacada de esta cuarta edición es la incorporación de la categoría Elit, reservada a los 15 pilotos que consigan los mejores tiempos durante la sesión de entrenamientos cronometrados. Además, la Copa repartirá más de 5.000 € en premios en metálico –1. 000 € por cada carrera— y los primeros siete clasificados obtendrán una plaza para el Superprestigio Dirt Track de Barcelona, toda una experiencia para los amantes del motociclismo.

La competición está abierta a todos los participantes con motos de tipo Dirt Track, motocrós, enduro o supermotard, que pueden optar a las categorías Alevines, 85cc y 150 4T, Open y Elit. El objetivo de esta última es fomentar todavía más la participación de los pilotos amateurs, ya que, por primera vez este año los cinco circuitos que integran la competición se disputarán en todas las categorías. 

Además, aquellos que no se clasifiquen para la Elit competirán en la modalidad Open, que a su vez contará con la subcategoría Master, reservada a corredores mayores de 40 años.

El resto de carreras de esta Copa Dirt Track RODI & Michelin 2017 tendrán lugar el 3 de junio en Agramunt, el 29 de julio en L’Albi, el 2 de setiembre en Castellnou de Seana y el 29 de octure en Alcarràs.

Tags: rodi, copa rodi, dirt track, michelin.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.