NOTICIAS

Valentino Rossi: "Tengo cuentas pendientes con Austin"

Publicado el 19/04/2017 en Mundial de Motociclismo

/valentino-rossi-postura.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

A pesar de que Austin no es la pista más favorable para Valentino Rossi y su Yamaha, el italiano confía en recuperar las "buenas sensaciones" que ya tuvo en la carrera del año pasado en este mismo escenario, una cita en la que Valentino tuvo que despedirse antes de tiempo por culpa de una inesperada caída cuando rodaba en las posiciones de cabeza.

El #46 sólo puede presumir de un único podio en este circuito, un tercer puesto conseguido en 2015, y espera aprovechar el buen inicio de temporada que está protagonizando para sumar un nuevo top 3 en Austin este fin de semana, un circuito que le gusta a pesar de ser "muy difícil".

“Estoy contento de estar en Texas", relata el de Tavullia. "Me encanta Austin. Las dos primeras carreras del año fueron bien y espero mejorar en los primeros días de entrenamientos libres. Tenemos mucho trabajo que hacer pero confío en la moto y en el equipo".

El piloto de 38 años cree que "Austin es una pista muy difícil", pero a la vez no esconde que "me encanta pilotar aquí. Tengo cuentas pendientes con este circuito puesto que el pasado año en el Warm Up estaba con muy buenas sensaciones pero cometí un error en la carrera. Este año, intentaré hacer una buena carrera. También me gusta lo que rodea a este trazado y siempre vengo encantado aquí".

Valentino llega a esta tercera cita de la temporada con 36 puntos tras subir al podio en Losail y Argentina. En EEUU tendrá la oportunidad de recortar la brecha de 14 puntos que le separada de su compañero de equipo, Maverick Viñales, que la última que subió al podio en Austin fue en 2014, en Moto2, logrando además la victoria.

Tags: Valentino Rossi, austin, motogp, yamaha.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.