NOTICIAS

¿Nuevo carenado para Ducati en el test de Jerez?

Publicado el 29/03/2017 en Mundial de Motociclismo

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Gran Premio de España de 2016 no fue el que esperaba Ducati. En una pista donde los pilotos y Michelin se encontraron con grandes problemas de spinning (fenómeno por el que la rueda patina y no tracciona), el mejor resultado de los italianos fue un noveno puesto de Andrea Iannone. Andrea Dovizioso acabó la prueba antes de tiempo a causa de unos problemas técnicos.

Para evitar estos problemas, Ducati ha organizado un test privado en Jerez. Michele Pirro rodó ayer, hoy lo han hecho Lorenzo y Dovizioso, y mañana regresará a pista el piloto probador, que también es el técnico de pista del pentacampeón español.

De acuerdo con informaciones obtenidas por Motorsport, los corredores de Borgo Panigale se han centrado en la puesta a punto de la Desmosedici. Al parecer, los italianos han llevado el nuevo carenado (ver aquí), conocido como el Hammerhead (cabeza de martillo), pero un blogger técnico de MotoGP, Manziana, ha analizado la posibilidad de que también dispongan de una nueva evolución, gracias a una foto publicada por Jorge Lorenzo:

 

Teamwork pays off! 💪🏼 @ducatimotor #jerez #test #jorgelorenzo #rosso #michelepirro #JL99 😈 @pirrorider #forzaducati

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el

En ella se observa, a la derecha, un carenado envuelto que tiene ciertas diferencias con respecto al presentado en Qatar, como un recorte en la base, aunque Ducati no ha ofrecido ningún tipo de información al respecto:

Tags: Ducati, test privado Jerez, 2017, MotoGP, Mundial de Motociclismo.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.