NOTICIAS

Viñales, "preparado" para la carrera; Rossi consigue un resultado "importante"

Publicado el 11/03/2017 en Mundial de Motociclismo

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Maverick Viñales cree que estaría preparado para ser competitivo si la carrera de Qatar se celebrara mañana. Ha sido el más rápido en el segundo día de pruebas de Losail, batiendo en medio segundo el récord de la vuelta rápida de Jorge Lorenzo (2016), y se siente "bien".

"Necesitamos algunas mejoras pero, en cualquier caso, me he sentido bien desde el principio", ha admitido el #25, antes reconocer que han dado "otro paso". A partir de ahora trabajará en las frenadas, según ha explicado.

Su compañero de equipo, Valentino Rossi, ha ocupado la segunda plaza y se ha quedado a tres décimas. "Hemos mejorado mucho el tiempo por vuelta y el ritmo. También las sensaciones con la moto", ha admitido el de Tavullia, que ayer estuvo a casi un segundo de la primera posición.

Para conseguir este resultado, que califica de "importante", Rossi y su equipo han modificado "muchas cosas". Por eso da las gracias a Yamaha: "Me han apoyado mucho, especialmente después del test en Phillip Island, que fue muy mal". Lo positivo es que ya han llegado a las posiciones delanteras, y toca centrarse "en modificar la moto y en el setting".

Yamaha ha sido la fábrica más fuerte en la segunda sesión del #QatarTest. Sus dos pilotos oficiales han dominado la tabla de tiempos, y Jonas Folger, el rookie del Monster Yamaha Tech3, ha finalizado en tercera posición. La marca de Iwata es la que más representantes ha tenido entre las diez primeras posiciones (4), uno más que Ducati y el doble que Honda.

#QatarTest | Día 2 | Resultados

Tags: Maverick Viñales, Valentino Rossi, 2017, Qatar Test, MotoGP, Mundial de Motociclismo.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.