![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Álvaro Bautista puso su nombre a la séptima posición en el segundo día de pruebas de Qatar. El de Talavera de la Reina paró el crono en 1:55.245, lo que supuso una mejora de casi un segundo y medio respecto a su tiempo del viernes.
El piloto del Aspar Team explicó el desarrollo de la sesión: "Hoy solo hemos trabajado pensando en ritmo de carrera y con neumáticos usados. Hemos probado varias soluciones para intentar hacer la moto un poco más estable. En Australia encontramos algo y aquí parece que hemos confirmado que puede ser una buena solución".
A pesar de estos buenos indicios, el #19 tiene claro que deben mantener el foco en la estabilidad de su Desmosedici. También en que la moto "gire mejor".
"Al principio de la jornada hemos probado unas pequeñas modificaciones en la electrónica y en el chasis. En la última salida a pista hemos puesto neumáticos nuevos pero, como ayer, no hemos podido tener la guía de otro piloto. He rodado en solitario y aun así he conseguido mejorar mi tiempo de ayer en dos décimas", explicó.
Las sensaciones, en definitiva, son positivas: "Hemos dado un paso adelante en cuanto a confianza y sensaciones". En el segundo día hizo una simulación de carrera, y el objetivo para mañana es hacer otra "de unas veinte vueltas con neumáticos usados".
#QatarTest | Día 2 | Resultados