NOTICIAS

Wayne Gardner tendrá una película sobre su vida

Publicado el 06/03/2017 en Mundial de Motociclismo

Por Cristian Ramón Marín
@Crms74 | Google+

La trayectoria de Wayne Gardner, campeón del mundo de 500cc en 1987, tendrá una película. Se llamará 'Wayne' tendrá carácter de documental, y el propio expiloto ha anunciado recientemente que su producción ha comenzado. 

"Estoy muy emocionado", reconocía el propio Gardner en su página oficial de Facebook: "¡La producción de la película ha empezado! Debería estar terminada y en la gran pantalla a finales de este año o a principios del que viene".

"Wayne cuenta la improbable, triunfante y verdadera historia de Wayne Gardner, campeón del mundo de motociclismo en 1987, a pesar de las dudas y de enfrentarse a la adversidad, para convertirse en uno de los corredores más icónicos de todos los tiempos", reza la nota de prensa.

El director será Jeremy Sims (Last cab to Darwin, Beneath Hill 60), quien está "emocionado" por crear un documental sobre "la emocionante y compleja historia de Wayne Gardner". "Es un cuento de velocidad, peligro, amor, adversidad, voluntad tenaz y, finalmente, triunfo", detalla el director. Fraser Brown, uno de los productores, confiesa que el motociclismo no es lo que le atrajo de esta historia: "Es el carácter de Wayne Gardner". El cómo se pasó de ser un "chico de Wollongong a un héroe australiano".

La financiación de la cinta correrá a cargo de Screen Australia y la Comisión de Cine de Nueva Zelanda, además de Henla Investments y White Comet Films. El objetivo es que sea distribuida a todo el mundo.

"Wayne llevará a los espectadores a un viaje a alta velocidad dentro de uno de los mundos más dinámicos y visuales del deporte, los Grandes Premios de motociclismo, revelando los amores, las vidas, las personalidades y la pasión de uno de los últimos deportes de gladiadores", concluye el comunicado.

Imagen: Wayne Gardner

Tags: Wayne Gardner, documentales, 500cc, MotoGP, Mundial de Motociclismo.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.